Las Palmas-Avarca de Menorca
Compartir

Frenazo del Avarca de Menorca a la Copa

El equipo de Bep Llorens aplaza su clasificación para el torneo del KO, que aún restan tres plazas

La igualdad de la Liga Iberdrola deja la composición de la Copa para la última jornada en la que tiene plaza asegurada Minis de Arluy VB Logroño y Barça

Las Palmas-Avarca de Menorca

El Avarca de Menorca ha perdido en su visita a Las Palmas ante el IBSA y no ha podido cerrar la clasificación para la Copa de la Reina (3-1).

El equipo de Bep Llorens ha caído con parciales de 25/20, 16/25, 25/15 y 25/22 y deberá resolver su entrada en el torneo del KO la próxima semana ante el Emevé de Lugo.

Pese a los 20 puntos de Maira Westergaard, muy inspirada en ataque, y los 13 de la menorquina Alba Cardona, el Vòlei Ciutadella no ha podido ganar.

Los 21 tantos de Sara Folgueira y los puntos de bloqueo han acabado con la resistencia de las menorquinas, que han perdido la segunda plaza.

Las Palmas-Avarca de Menorca

El anfitrión de la próxima Copa de la Reina se acercó a la segunda plaza tras derrotar por 3-1 a Avarca de Menorca. IBSA CV CCO 7 Palmas continúa con su gran rendimiento de las últimas jornadas y sumó un triunfo vital.

Los 21 puntos de Sara Folgueira y la solidez en bloqueo de Lisbet Arredondo y Lydia Alonso resultaron claves para superar otra demostración de juego de la MVP de la pasada jornada Maira Westergaard, que no fue suficiente para llevarse la victoria hacia tierras baleares. 

Fotos: rfevb.com

Cabecera volei 2017-2018Clasi Volei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *