Tir amb Arc-Copa Menorca Sala 2018
Compartir

Tiro con Arco

Insular de Sala y cuarta prueba puntuable de la Copa Menorca

 

Escut Tir amb ArcEl próximo domingo 16 de diciembre a las 9:30 h. se celebrará, en el Polideportivo de Fornells, el Campeonato de Menorca de Tiro en Sala. Así mismo, servirá como cuarta prueba puntuable para la Copa Menorca Sala 2018/19. 

A dicha competición, organizada por el Club d’Arc Mahó, están convocados todos los arqueros federados de Menorca.
Esta competición servirá igualmente para puntuar en el Ranking Balear de Sala y será prueba clasificatoria para poder asistir al Campeonato de España de Sala. 

Cara a esta competición, el Club d’Arc Mahó ha decidido desarrollar una actividad solidaria que consistirá en que cada deportista, a modo de inscripción, contribuya con una aportación para el Banco de Alimentos de Cáritas Menorca. Asímismo el Club contribuirá, a título propio, aportando también alimentos para la causa. 

Debido a que es la última competición del año, el club dispondrá para los asistentes de un pequeño refrigerio a modo de celebración. 

En el terreno deportivo, Rafael Trinidad en arco recurvado, y José Antonio Aranda en arco compuesto, encabezan la clasificación provisional de la Copa Menorca en la categoría senior. 

En categoría cadete arco recurvado, Guillem Carreras va primero entre los chicos y Clara Cervantes entre las chicas. En junior, Angel Millet ocupa la primera posición. 

La competición, en la que se dispararán un total de 60 flechas por cada deportista, se desarrollará sobre la distancia 18 metros en las categorías de arco recurvado y arco
compuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *