La receptora de Avarca de Menorca Maira Westergaard, MVP Iberdrola de la novena jornada

Compartir

La receptora de Avarca de Menorca Maira Westergaard, MVP Iberdrola de la novena jornada

Además el Avarca de Menorca consolida su segunda posición con la derrota  del Dimurol Libby ‘s Tenerife a Las Palmas por 3-1

La jugadora argentina Maira Westergaard es la MVP Iberdrola de la novena jornada de la Liga Iberdrola por su aportación al valioso triunfo de su equipo Avarca de Menorca en la pista de ESD Granadas de Elche con el que se aúpan a la segunda plaza de la clasificación. La receptora volvió a demostrar su calidad para convertirse gracias a sus 23 puntos, 18 de ataque, 5 saques directos y un 61% de acciones positivas en recepción, en la segunda máxima atacante y anotadora además de la mejor sacadora del fin de semana. 

Barça CVB consiguió una importante victoria ante Emevé que situó a tres de sus jugadoras en el siete ideal de la jornada. Ana Escamilla completaba la terna de receptoras demostrando su gran momento de juego para ser una jornada más la máxima anotadora con 25 puntos. Bien secundada en ataque por Rocío Gómez, clave con sus remates. La opuesta andaluza también superó la veintena de puntos, y para completar el gran trabajo blaugrana la líbero Patricia Rodríguez cuajó un partido perfecto en recepción para ser la líbero del siete ideal.
La colocadora de Cajasol Voley María Figueroa consigue un lugar en el equipo de la jornada al levar a su equipo a la tercera victoria de la temporada en un duelo directo ante DSV CV Sant Cugat, mientras los puestos de centrales los ocupan Renata Benedito de IBSA CV CCO 7 Palmas y Mame Diouf de Dimurol Libby´s La Laguna
Con la derrota  del Dimurol Libby ‘s Tenerife a Las Palmas por 3-1, el Avarca de Menorca consolida su segunda posición en la tabla de la Liga Iberdrola, después de terminada la novena jornada.

Será precisamente el próximo sábado en Las Palmas, donde el equipo defenderá esta posición de mérito ante las locales, con quien también está empatadas a puntos, aunque con mejor coeficiente de sets a favor / en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *