Pere Ponsetí-Nacional Làser Standard-WA0009
Compartir

Un gran Pere Ponsetí es segundo sub 19 y octavo absoluto en el Nacional de Láser Standard

Ponsetí se entrenará con los olímpicos en Canarias en estas próximas fiestas de Navidad y Fin de año invitado por el seleccionador español

Pere Ponsetí-Nacional Làser Standard-WA0009

Las cosas han quedado como estaban ayer sábado en el Campeonato de España 2018 de Láser Standard que ha acabado hoy a las Islas Canarias. En la jornada de hoy domingo finalmente ni se ha podido navegar por falta de viento y de esta manera el regatista del Club Náutic Ciutadella, Pere Ponsetí, acaba como segundo clasificado Sub-19 y octavo nacional absoluto.
Muy buen campeonato y gran resultado para el joven regatista de Es Náutic; Además, teniendo en cuenta que en todos los días de competición en las canarias han tenido condiciones de muy poco viento y mar gruesa, incluso hoy, nada de viento. 
Un Ponsetí que se las ha visto con los regatistas preolímpicos españoles y que aprovecharía su presencia estos días en el Nacional para empezar a repasar el calendario del año 2019, que próximamente lo tendrán listo.
De hecho, el seleccionador español ha invitado a Canarias a Ponsetí para entrenar con los olímpicos en estas próximas fiestas de Navidad y Fin de año. 
En este Campeonato de España 2018 el flamante ganador ha sido el mallorquín Carlos Rosselló, ya que los competidores extranjeros no contaban en esta clasificación nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *