Salto entre dos – Jornada de puente para la mayoría de categorías

Compartir

Salto entre dos – Agenda del básquet menorquín

Jornada de puente para la mayoría de categorías

La Menorca Dona Bàsquet sabrá hoy quien es campeón

La agenda del Básquet menorquín se toma un respiro esta semana. Son mayoría las categorías que aprovecharán el puente para descansar. Pero algunas no lo harán, y otras, como la Menorca Dona Bàsquet, vivirán el partido que decidirá el título de la Copa Conjunta Femenina.

Será esta noche en Sa Sinia Costabella con el Alcázar Senior y el Boscos Junior, y tendrá al Alcázar Junior como “espectador”, esperando un tropiezo de las Senior, que les daría el título.

Si habrá jornada de Liga Junior y Copa Infantil, tanto en masculino como en femenino.

Junior Masculino

Solo falta conocer quien será el campeón

El Sant Lluís debe vencer al Ferreries si quiere seguir con opciones al título

Foto: CD Alcázar

La decimotercera jornada de la Liga Junior se disputa esta semana y por etapas, de hecho ya se han disputado dos partidos, el Alcázar-Boscos “A”, que acabó con victoria mahonesa. Este miércoles noche se disputa el segundo de los partidos, el Boscos “B”-Ciutadella, con la cuarta plaza en juego.

La jornada se completará entre el viernes y el sábado. El viernes se jugará en Ses Canaletes el partido entre el Sant Lluís y el Ferreries. Los locales, junto al Alcázar, ya están clasificados para la Liga Balear, y solo resta por saber quien será en campeón menorquín. El Sant Lluís no puede fallar si quiere seguir con opciones de título.

El sábado se jugará el último partido de la jornada, el que enfrentará al Jovent y La Salle Mahón, ambos equipos se encuentran en las dos últimas posiciones y en este duelo se decidirá quien es último y quien es penúltimo en la clasificación final.

Horarios

Junior Femenino

El Boscos quiere retrasar el título de Liga del Alcázar

Una victoria azul en Ciutadella daría el título al Alcázar

Foto: Candido Batalla

La penúltima jornada de la Liga Junior enfrenta al Boscos y al Sant Lluís en el Pavelló Calós de Ciutadella. Un partido que, dependiendo del resultado, dará el título de Liga al Alcázar o lo atrasará a la última jornada. Una victoria azul sería definitiva para la Liga, en cambio si el Boscos gana todo quedará para la última jornada, en la que al Alcázar le bastaría perder por menos de 45 puntos de diferencia. 

Horarios

Infantil Masculino

La Salle “A” busca ser líder ante el Ciutadella “B”

El derby Ciutadella-Boscos, el partido más interesante de la jornada

Foto: Candido Batalla

La octava jornada de la Copa Infantil se disputa este fin de semana, una jornada en el que La Salle Mahón “A” buscará ser líder de la competición, y lo hará ante el CB Ciutadella “B”, sobre el papel, un rival inferior.

Ciutadella “A” y Boscos “A” disputarán uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los locales solo tienen 1 derrota y quieren seguir en la parte noble de la clasificación. El Boscos intentará engancharse a la parte alta con una victoria que lo igualaría al Ciutadella.

En Sa Sinia Costabella se jugará un partido entre dos de los tres equipos que aún no conocen la victoria. Alcázar “B” y Boscos “B” buscarán su primera victoria que los saque de las últimas posiciones.

En Alaior se jugará un partido marcado por la igualdad existente en la clasificación. Jovent “B” y Sant Lluís, ambos con tres victorias, buscarán asentarse en la zona media de la tabla.

En el Pavelló Sergi Llull se jugará el partido entre el La Salle Mahón “B”B y el CB Ferreries. Los mahoneses con tres victorias, buscarán distanciarse del Ferreries, que ha conseguido hasta ahora 2 victorias.

Horarios

Infantil Femenino

Jornada de transición, a la espera del partido definitivo

Boscos y Jovent buscan una victoria antes del partido decisivo de la última jornada

Foto: Toñi Soler

Se disputa la penúltima jornada de la Copa Infantil, con los ojos puestos en el partido de la última jornada que enfrentará a primer y segundo clasificado, Boscos y Jovent. Aunque ninguno de los dos equipos puede fallar en sus compromisos de esta jornada si no quiere ver como se esfuman buena parte de sus opciones.

El actual líder e imbatido, Boscos “A”, visitará este jueves, día festivo, Maó, para enfrentarse al Alcázar “B”, penúltimo clasificado. El aspirante a destronar al equipo de Calós, el Jovent “A”, recibirá el próximo domingo al Boscos “B”, sexto clasificado. Dos partidos, en teoría sencillos, aunque cualquier relajación puede suponer un lastre de cara a las opciones de alzarse con el título de Copa.

Completan la jornada los partidos Ciutadella-Alcázar “A”, que se juega este jueves, y el partido entre el Sant Lluís y el Ferreries, que se jugará en Ses Canaletes el próximo domingo.

Horarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *