El At. Mercadal FS 18-19 es competitivo en la 3ª División de Futbol Sala

Compartir

El At. Mercadal FS 18-19 es competitivo en la 3ª División de Futbol Sala

Lleva en tan sólo 8 jornadas casi más puntos que el año anterior

Futbol Sala At Mercadal
El At. Mercadal FS de este año poco, o casi nada, se parece al de año anterior. Compite y la prueba evidente es el gran triunfo conseguido en Alaró por 5-6.
El partido empezó con claro dominio visitante, que encerraba al Alaró en su campo a base de salidas de presión y buena circulación de balón. Así lo reflejaba el marcador al descanso que era de 1-3 para el At. Mercadal.
En la segunda parte cambió la tónica del partido, ya que los locales sacaron portero-jugador desde el inicio de ésta. Esto hizo que el Mercadal se desgastase físicamente y que se llegara a los minutos finales con un marcador muy igualado, 5-5. El partido pudo caer para cualquier lado pero finalmente la suerte estuvo de parte de los de Menorca que a falta de 1:30 minutos macaban el gol de la victoria que los situa novenos con 13 puntos y un partido menos. 
La progresión  del equipo de Manolo Pérez, junto con la ayuda de Fran Pla, en cuanto táctica y estrategia, y la entrega e  implicación  del equipo, está siendo bestial, ya que lleva en tan sólo 8 jornadas casi más puntos que el año anterior y le está disputando los partidos a todos los equipos contra los que ha jugado.
El equipo se está consolidando en la categoría y tiene mucho margen de mejora por lo que se espera que pueda seguir creciendo y escalando posiciones en la tabla.
Esta semana es crucial para el porvenir del equipo, ya que juega un partido aplazado contra el Nou Llevant F.S. mañana jueves dia 6 a las 12 h. y el domingo dia 9 se enfrenta a un rival directo (Sporting San Joan C.E.) a la misma hora, ambos partidos en el polideportivo de Es Mercadal. 
El propio Manolo Pérez comentaba que “esperamos que la gente venga a ayudar al equipo”.
Informa: María José Sanchez/Fútbol Sala Atletico Mercadal 
Clasificación Futbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *