Última prueba circuito Mptour Sportium de pádel

Compartir

Torneo pádel Ferreries/Club tenis Ciutadella

Última prueba circuito Mptour Sportium

circuito Mptour Sportium
NIVEL 4 FEMENINO: SUBCAMPEONAS: MALEN VILLALONGA, BEGO CORTES CAMPEONAS: ZAIRA PONS-VERO GOMILA

Con un día espectacular y un buen ambiente en la fase final, concluyó la primera semana de torneo en la instalaciones del Padel Ferreries, que reunía a los niveles 2 y 4. 
Durante toda la mañana se jugaron las categorías masculinas. 

circuito Mptour Sportium
NIVEL 2 MASCULINO SUBCAMPEONES: PEDRO ALLES-OSCAR PONS CAMPEONES: BOBBY THOMAS-JORDI SEGUI

En el nivel 2 masculino, nuevo triunfo para la dupla Jordi Seguí-Bobby Thomas que se imponían con facilidad en semifinales a Marc Pons- Ivan Castro y en la final ante Pedro Allés-Oscar Pons que llegó limitado físicamente, tras derrotar en la otra semifinal a Orestes-Felix Ripoll. Este triunfo, hace que la primera plaza en el ránking que parecía decida, aún este en juego. 

circuito Mptour Sportium
NIVEL 4 MASCULINO. GANADORES: ALBERT MUÑOZ-LUIS VILÀ SUBCAMPEONES: RAUL CASTRO-TURO COLL

En el nivel 4 masculino, Albert Muñoz-Luis Vilà partían como favoritos, y tras deshacerse en un dura semifinal de Paco Sangil-Jacobo, también estuvieron muy cerca de la derrota en la final ante Turo Coll-Raul Castro, que desaprovecharon un 5-1 en el supertiebreak final, antes en las semifinales superaron con holgura a Manel Arguimbau-Diego Bosch. En el ranking comanda ahora en solitario Luis Vilà.
En la jornada vespertina, el turno fue para las mujeres.

circuito Mptour Sportium
NIVEL 2 FEMENINO: SUBCAMPEONAS-. FLOR ARRIGHI-PILI LINARES CAMPEONAS LUCIA GENER-NURI TALTAVULL

En el nivel 2 femenino, la tónica como ya es habitual, es la igualdad. En unas semis donde Cris Pons-Iris Grau le pusieron las cosas muy difíciles a Lucia Gener-Nuri T. que tiraron de veteranía y se impusieron en un bonito duelo, en la otra semifinal, clásico duelo entre Flor-Pili y Silvia-Aina y con, igualdad máxima hasta el final. 10-8 en el supertiebrak para FLor-Pili. Supertiebrak que también decidió la final en favor de Lucia Gener-Nuri Taltavull, con unas Flor-Pili poniéndolas al límite.En el nivel 4 femenino, final entretenida en la que Vero Gomila-Zaira Pons demostraron su buen final de año, imponiéndose en la final a unas voluntariosas Bego Cortes-Malen Villalonga.
El ranking está que arde con subidas y bajadas con la puntuación del torneo, de momento nigún nivel tiene decidida la primera plaza.
Los días 7,8,9 turno para los niveles 1,3,4b para finalizar esta última prueba del Circuito. Tenéis hasta el miércoles 5 de diciembre a las 12 del mediodía para inscribiros en info@mptour.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *