Futbol 3ª CE Mercadal-Son Cladera
Compartir

El CE Mercadal pierde algo más que un partido ante el Son Cladera

El equipo mallorquín remonta el inicial gol de Guillem Martí (1-2)

Futbol 3ª CE Mercadal-Son Cladera

No hay manera. El CE Mercadal, con cambio de entrenador,  sigue sin ganar. El equipo de Pere Vadell, pese a que le ha dado un punto de pundonor al equipo, ha perdido ante un rival directo, el Son Cladera, y todavía no ha ganado ningún partido en lo que llevamos de temporada (1-2).

A pesar de adelantarse con una diana de Guillem Martí, los rojiblancos se han hundido en un mal segundo tiempo. La primera mitad el cuadro mercadalenc, parecía tener controlado el partido y en dos ocasiones ha podido sentenciar el choque.

Matas ha logrado la igualada a poco de salir de vestuarios y ello ha supuesto un mazazo para los locales, y ha estadeo a merced del Son Cladera y, pese a que el Mercadal se ha lanzado a por el triunfo, se ha encontrado con el 1-2 de Pau. Los menorquines han dado un bajón importante en la segunda mitad, sobretodo físicamente, que le ha costado el partido.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

EscutMercadal 1  CE MERCADAL: Aarón, Toni Sintes, Biel Moll, Biel Villalonga, José Enrich, Izan (Marou 76′), Carlos Febrer (Marc 83′), Robert, Guillem Martí, Rubén Carreras y Migue (Luis 70′).

Escut-Son-Cladera 2  SON CLADERA: Xavi, Collin (Chele 46′), Suau, Pau, Guijarro, Jaume (Marín 64′), Alberto, Covas, Ferro (Miquel 85′), Jakub y Matas.

Arbitro: Alfonso Carballal. Amonestó a los locales Toni Sintes, Rubén Carreras y Guillem Martí y a los visitantes Collin, Guijarro, Jaume y Alberto.

Goles: 1-0 min. 13: Guillem Martí, ; 1-1 min. 49: Matas; 1-2 min. 73: Pau.

Incidencias:

Lamentar la lesión del Suau, -en las postrimerías del partido- que en una jugada fortuita apoyó mal y parece que reviste gravedad.

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *