Tir amb Arc-Copa Menorca Sala 2018
Compartir

Tiro con arco

Tercera prueba puntuable para la Copa Menorca sala y ranking balear

Tir amb Arc-Copa Menorca Sala 2018

Escut Tir amb ArcEl próximo domingo 25 de noviembre a las 9:30h se celebrará, en el Polideportivo de Fornells, la tercera de las cinco pruebas puntuables para la Copa Menorca Sala 2018/19 en Tiro con arco. 

A dicha competición, organizada por el Club d’Arc Maó, están convocados todos los arqueros federados de Menorca.
Así mismo, también asistirá invitada a esta competición Natalia Izquierdo, del Club Arc Tramuntana de Mallorca. 

Natalia consiguió el subcampeonato de España Indoor Cadete del año 2016, bronce en el Campeonato de España Indoor Absoluto por Equipos 2018, y ha sido varias veces campeona de Baleares en diferentes categorías. 

Junto con Natalia Izquierdo, se desplazará desde Mallorca la Juez Elionor Morante, también del mismo club. 

Esta competición servirá para puntuar en el Ranking Balear de Sala y será prueba clasificatoria para poder asistir al Campeonato de España de Sala. 

Después de haber disputado las dos primeras pruebas puntuables, Rafael Trinidad, en arco recurvado, y José Antonio Aranda, en arco compuesto, encabezan la clasificación provisional de la Copa Menorca en la categoría senior. 

En cuanto a la categoría cadete arco recurvado, Guillem Carreras va primero entre los chicos y Clara Cervantes entre las chicas. En junior, Angel Millet ocupa la primera posición. 

La competición, en la que se dispararán un total de 60 flechas por cada deportista, se desarrollará sobre la distancia 18 metros en las categorías de arco recurvado y arco compuesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *