Foto: CB Jovent
Compartir

Carlos Juanico deja de ser entrenador del Jovent

Miquel Sintes toma las riendas del equipo

Foto: CB Jovent

El joven entrenador Carlos Juanico ha dejado de ser el entrenador de la primera plantilla del CB Jovent d’Alaior, tras decidir éste presentar su dimisión por motivos personales. La decisión la ha tomado y transmitido a la Junta Directiva en las últimas horas. 

Juanico se hizo cargo de la plantilla a principios de temporada, siendo su primera experiencia como primer entrenador de un equipo senior. El preparador de Alaior ya había ejercido de entrenador ayudante de Josep Calsapeu en el propio Jovent.

Las categorías inferiores del Jovent y del Sant Lluís han sido su “escuela” como entrenador, que le valieron para que la Junta Directiva del club de Alaior le brindaran la oportunidad de estrenarse como primer entrenador del equipo de su localidad.

Miquel Sintes toma el mando

Foto: CB Jovent

La directiva se ha movido con celeridad y el elegido para coger las riendas del equipo es el Coordinador del club, Miquel Sintes. Sintes regresa al primer equipo, tras haberlo entrenado en etapas anteriores. Ejerció también como ayudante del equipo cuando éste militaba en LEB, en la etapa dorada del club, con Darío Cornejo como primer entrenador.

Twitter – @xusrotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *