Tenis de mesa
Compartir

Tenis de mesa-7ª Jornada 2ª División

Victoria trabajada del Rotary Menorca-CTT Sant Lluís ante el Sant Josep.net Sant Jordi por 4-3

Tenis de mesa

El enfrentamiento se decantado por los locales en un partido muy igualado. En la tarde del sábado se ha disputado en el Colegido Sa Garriga de Sant Lluís el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la Liga de Segunda División Nacional, donde se ha enfrentado el conjunto local ante el equipo Ibicenco del SantJosep.net Sant Jordi. Gran encuentro el vivido entre dos grandes equipos. 

Empezó el encuentro enfrentándose Juan Carlos Boluda ante el visitante Alejandro Prats ganando el local por 3-1. El jugador santlluisser Toni Tudurí hacía lo propio venciendo por 3-0 al madrileño en las filas del SantJosep.net, Jaime López en un partido igualadísimo. Con un 2-0 en el marcador todo parecía presagiar una victoria local. 

Pero en el siguiente encuentro, el local David Gottschalk se enfrentó al ibicenco Alejandro Díaz terminando desquiciado ante el juego del jugador visitante y perdiendo por un claro 3-0. Posteriormente el jugador mallorquín en las filas del Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís, J. Carlos Boluda perdía también ante el visitante Jaime López por 3-1, y David Gottschalk nuevamente salía derrotado 2-3 en un partido ajustado ante el jugador ibicenco A. Prats, lo que significaba poner el marcador general en un 2-3 a favor de los visitantes. 

Tenía que ser, cómo no, el jugador local Toni Tudurí que lleva en lo que va de liga un 92% de eficacia, el que devolvería el empate al marcador al vencer por 3-0 al visitante Alejandro Díaz.
El encuentro se decidiría en el partido de dobles donde la pareja de santlluissers Tudurí-Boluda vencían con comodidad por 3-0 a la pareja visitante formada por Prats-López, poniendo el marcador final 4-3 para los locales.

En definitiva, un encuentro donde los locales se la prometían felices al principio y que al final las dudas que suelen ser compañeras de las derrotas han provocado el tener que sudar de lo valiente para vencer. Tercera victoria consecutiva de los lluissers, y a seguir progresando. 

Informa: Tomé Tudurí/responsable prensa Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *