Avarca de Menorca- Logroño
Compartir

Un cap de fibló llamado Logroño arrasa al Avarca de Menorca

En hora y cuarto liquida a las menorquinas (0-3)

Avarca de Menorca- Logroño

Pasó por Menorca otro ‘cap de fibló’ (tornado) –esta vez deportivo- con nombre y apellidos: Minis Arluy de Logroño. En una hora y cuarto había liquidado su partido ante el Avarca de Menorca por un claro y contundente 0-3, con parciales de 14-25, 18-25 y 14-25.

El conjunto de Diego García no dio opción alguna y plasmó su superioridad ante las menorquinas.  Ya desde un inició dejó a las claras que no tenía ninguna intención de dejarse sorprender, pese a estar arropadas por cerca de mil personas. El duelo entre las líderes y las segundas clasificadas no decepcionó.

Un 0-4 inicial propició el primer tiempo muerto del equipo de Bep Llorens, que no le agradó el comienzo. El partido se le empezaba a ir en la red, donde las peninsulares se mostraban muy superiores en el bloqueo. El Avarca intentaba achicar las vías de escape visitante pero éstas replicaban con cualquier estratagema local.  El primer set era visto y no visto. En 23 minutos el líder daba su primer zarpazo.

El segundo set fue algo más igualado aunque el Logroño llevaba la batuta del juego. Hasta el 15-17 las menorquinas daban réplica, cuando los bloqueos de Daniella Da Silva y sobretodo de Iva Pejkovic hacían mucho daño. El set duró 24 con 18-25.

El tercer set fue nuevamente de claro color visitante. Un 6-10 fue el principio del fín para las menorquines que ya jugando a remolque fallaban en exceso con el saque. 22 minutos para el 14-25, que daba el set y el partido al Logroño, que demostró su condición de líder sólido.

Estadísticas Avarca-LogroñoEstadísticas Avarca-LogroñoFotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *