2ª prueba copa Menorca de sala
Compartir

Tiro con Arco

Aranda bate el record de arco compuesto veteranos en la segunda prueba de la copa Menorca de sala

2ª prueba copa Menorca de sala

Ayer domingo, 11 de noviembre, se llevó a cabo en el polideportivo de Fornells, la segunda de las cinco pruebas puntuables para la Copa Menorca Sala 2018. 

La mitad de los arqueros de Menorca se dieron cita a las 9:30 de la mañana para disputar la segunda prueba de la temporada 2018/2019. 

Esta competición, también valedera para el Ranking Balear de sala, sirve como clasificatoria para poder acceder al Campeonato de España. 

En la división de arco recurvo sénior el vencedor volvió a ser Rafael Trinidad que firmó un tanteo de 491 puntos. Nacho de Juan y Jordi Pons ocuparon la segunda y tercera posición con unos tanteos de 455 y 419 puntos respectivamente.
En arco recurvo junior, Alejandro González, con 410 puntos, se hacía con la primera plaza por delante de Ángel Millet que firmó un total de 395 puntos. 

En arco recurvo cadete femenino, Florencia Cuello se alzaba con la primera posición con 372 puntos, seguida de Clara Cervantes que realizó un total de 366 puntos.

En arco recurvo cadete masculino, Guillem Carreras volvía a lograr la primera plaza con 450 puntos. Alex Corbacho ocupó la segunda posición con un total de 338 puntos.

En la división de arco compuesto, José Antonio Aranda firmaba una excelente actuación con un total de 564 puntos, marca que le sirvió para batir el record de Menorca en categoría Arco Compuesto Veteranos. Por su parte Lluis Roselló ocupó la segunda posición con un total de 551 puntos. 

Los vencedores de la Copa Menorca Sala (que consta de 4 pruebas puntuables más una prueba final), se deciden por un sistema de ranking en el que se suman las dos mejores puntuaciones obtenidas por cada arquero a lo largo de la temporada más la puntuación que realice en la prueba final. 

La próxima competición se disputará el próximo 25 de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *