Rotary Menorca-CTT Sant Lluís-WA0011
Compartir

Doble victoria del C.T.T. Rotary Menorca – Sant Lluís en Mallorca

Dos enfrentamientos del conjunto santlluisser en tierras mallorquinas correspondiente a la jornada 6 del campeonato de Segunda Nacional del Grupo 11

Rotary Menorca-CTT Sant Lluís-WA0011

El sábado por la tarde se enfrentó al Club Tenis Taula de Manacor en el Gimnasio del Colegio CEIP Jaime Vidal de esa localidad. En dicho enfrentamiento con el equipo del llevant mallorquín los santlluissers no tuvieron rival. Toni Tudurí ganaba sus dos partidos con facilidad por 3-1 ante Jaume Barceló y Alberto Guirado respectivamente, Juan C. Boluda ganaba sus dos partidos por un 3-0 ante los mismos rivales anteriores, y David Gottschalk ganaba uno ante José Luis Moragón, y cedía otro ante Alberto Guirado. Resultado final 5-1 para los menorquines. 

El domingo por la mañana se enfrentó al Alaró TTC en la Sala de Cultura del Ayuntamiento de esa población del Raiguer de Mallorca. Empezó el enfrentamiento perdiendo por 3-0 David Gottschalk ante el local Salvador Marcus. En el siguiente partido Toni Tudurí puso el empate al vencer por 3-2 en un ajustado partido ante Marc Alejandre. El jugador mallorquín en las filas del Rotary-C.T.T. Sant Lluís, J.C. Boluda no daba opción en el siguiente partido a Joaquín Fernandez ganándole por 3-0. El Alaró ponía el empate otra vez en el marcador al vencer Marc Alejandre a David Gottschalk por 3-1. Fue entonces cuando Juan Carlos Boluda en un espectacular partido doblegaba al hasta entonces imbatido jugador mallorquín Salvador Marcus por un ajustado 3-2. 

Finalizaba el enfrentamiento con Toni Tudurí ganando al jugador local Joaquín Fernández por un contundente 3-0 que no reflejaba la igualdad de los sets del partido. Resultado final 4-2 para los menorquines que celebraban la victoria. 

Tras un inicio de temporada del conjunto santlluisser con lesiones y un juego dubitativo que significaron tres derrotas seguidas, el conjunto menorquín del Rotary- C.T.T. Sant Lluís se ha rehecho en su desplazamiento a la isla vecina con un pleno, dos encuentros consecutivos jugados y dos ganados estrenando el casillero de victorias. Ahora, con mucha más confianza que se logra con las victorias, pero sobre todo con el tiempo de dedicación, el objetivo de los santlluissers será continuar la dinámica positiva para poder escalar posiciones en la clasificación.

Informa: Tomé Tudurí/responsable prensa Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *