Cartel Tir amb Fona
Compartir

Última Jornada de la Lliga del Campeonato Balear de Tir de Fona por equipos

Cartel Tir amb Fona

El próximo domingo 11 de novembre 2018 a las 11:30 horas tendrá lugar la última de las jornades puntuables de Tir de Fona de la Lliga Balear 2018 por equipos. Los hombres lanzan a 30 pasos y 15 mujeres.

En esta ocasión tendrá lugar en la isla de Menorca, concrétamente en el Poligono Industrias (cerca del Talaiot de Biniarroca) de Sant Lluís, en donde el ayuntamiento quiere destinar un campo permanente para los entrenos y competiciones de la practica del tir de fona.

Participaran equipos de Mallorca (3), Palma Ciutat (3), Son Servera (2), Sa Pobla (2), Collerense (1), Espanya (1) Soller (1), Felanitx (1) y Club J.A.S.A. Eivissa (3) y por supuesto U.E.M. la Unión Excursionista Menorquina (3). En total 10 clubes que presentan 20 equipos.

Por tanto en Menorca se decidiran los campeones, como las dos otras plazas que le acompañaran en el pòdium, tanto en masculino como femenino.

En masculino va primero muy destacado el Club Foner Mallorca y le siguen Son Servera, Lloseta y Menorca.

En categoria femenina comanda la clasificación la UEM de Menorca, seguido de cerca por el J.A.S.A. Eivissa “A” y Mallorca.

En esta competición han colaborado el Ajuntament de Sant Lluís, la Conselleria d’esports de Menorca y el Govern Balear, ademas de El Corte Ingles, entre otros.

Con esta novedad de la inauguración de este Camp de Tir en la localidad de Sant Lluís, una vez finalitzada la tirada, se procederá a la entrega de premios, en la cual se contará con distintes autoridades.

2 comentarios en «Última Jornada de la Lliga del Campeonato Balear de Tir de Fona por equipos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *