El Alcázar 2018/2019 se presenta en sociedad

Compartir

El Alcázar 2018/2019 se presenta en sociedad

Sa Sinia de Costabella se tiñe de rojo y se solidariza con el Cardessar

Insignia de plata del club a Toni Pons Barro y Cándido Batalla Reynés, colaboradores alcazareños

Foto: Toni Pons Barro

El pasado miércoles día 31 de Octubre, víspera de la festividad de Todos los Santos, tuvo lugar el acto de presentación de todos los equipos que componen la familia del CD Alcázar, en esta temporada 2018/2019. Con la presencia de socios, padres, madres y aficionados que llenaban las gradas de Sa Sinia de Cosptabella.

Uno a uno fueron desfilando ante la atenta mirada del público asistente, desde los más pequeños de la Escoleta, hasta los equipos Senior, tanto masculinos como femeninos. La entidad que preside Paco Franco y con la dirección técnica de Rubén Pascual, dispone de equipos en todas las categorías, doblando equipos en algunas de ellas, lo que habla a las claras de la buena salud de la que disfruta el club rojillo. 

Al acto asistieron la Sra. Alcaldesa de Maó, Dña. Conxa Juanola, el 1er Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura, D. Héctor Pons y el Delegado en Menorca de la FBIB, D. Antonio Sánchez.

Con todos los equipos ya en pista fue el turno de los parlamentos, momento en el cual tuvo lugar uno de los momentos más emotivos de la presentación, la entrega de la insignia de plata del club a Toni Pons Barro y Cándido Batalla Reynés, dos de los colaboradores de deportesmenorca.com, en reconocimiento a su colaboración con el equipo alcazareño. 

Foto: Toni Pons Barro

El acto de presentación de las plantillas se cerró con el ya tradicional túnel del terror, con motivo de la festividad de Halloween que, a demás de ser terrorífico y  divertido a la vez, fue solidario, ya que toda la recaudación obtenida en esta actividad irá destinada al Sant Llorenç d’es Cardessar, club que sufrió grandes desperfectos en sus instalaciones deportivas, en las inundaciones sufridas en el levante mallorquín.

Foto: Toni Pons Barro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *