Nacional Làser 4.7
Compartir

Adiós con buena nota de Es Náutic en el Nacional Láser 4.7, con Ponsetí en el Top10 Sub-16

Nacional Làser 4.7

Los tres regatistas del Club Nàutic Ciutadella, Jordi Torres, Chantal Caballero y David Ponsetí vuelven del Campeonato de España Láser 4.7 de Murcia con buena nota, teniendo en cuenta las complicaciones de este Nacional, dada la alarmante falta de viento de cada jornada.

Al final, satisfaccción en Es Náutic después de que Ponsetí cierre el campeonato dentro del Top-10 en categoría Sub-16, siendo el 29 de la clasificación general y el 9 Sub-16; Torres cierra Nacional en el lugar 64 de la general y nuestra fémina, Caballero, lo hace la 113 de la general de un campeonato con 180 participantes y cerrado, por clasificaciones a cada una de las comunidades autónomas. 

Nacional Làser 4.7
Desde el CN ​​Ciutadella, el técnico de vela ligera, Toni Mascaró, se muestra muy contento: “Estamos súper orgullosos que estos compañeros pongan con tanta deportividad y saber estar su presencia, que es la de Es Náutic, a campeonatos nacionales y de otros que nos vendrán. No nos va bien navegar en una balsa, nos gusta más el mar brava y con muchos salpicaduras. Ha hecho un viento igual a una balsa”. 
A pesar de los contratiempos climatológicos, satisfacción en la entidad de Ciutadella por sus tres representantes en Murcia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *