Albert Torres, Copa del Mundo
Compartir

Albert Torres quiere más

El ciclista de Ciutadella afronta este fin de semana en Milton (Canadá) la segunda prueba de la Copa del Mundo

Albert Torres celebra un triunfo.
Albert Torres celebra un triunfo.

Albert Torres quiere más. El ciclista menorquín afronta de nuevo la Copa del Mundode pista solo una semana después de la primera cita, disputada en París. La ciudad canadiense de Milton acoge desde este jueves y hasta el domingo una nueva prueba en la que, además de las medallas en juego, volverán a ponerse en liza valiosos puntos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gran parte de las opciones de medalla para la Selección Española vuelven a pasar en la jornada sabatina por las piernas de Albert Torres, que disputará el Omnium cargado de confianza tras su extraordinaria actuación parisina, donde fue capaz de colgarse la presea de oro de forma brillante.

“Llego con buen estado de forma, con la confianza de ese buen resultado y con la motivación y la ambición de luchar por las medallas en el Omnium y en la Madison”, expresaba el pistard de Ciutadella.

Torres sostiene que tras el oro en París las cosas pueden ser más complicadas en esta segunda cita: “Ahora las circunstancias van a ser más difíciles, porque los rivales te pueden marcar más de la cuenta y eso puede influir en el resultado”.

Cerrará la segunda Copa del Mundo para el combinado nacional la Madison masculina, donde volverán a formar pareja Albert Torres y Sebastián Mora en busca de unas medallas que se resistieron en la primera cita, siendo quintos.

En cuanto a la Madison, Torres asegura que volverá a ser difícil dado el gran nivel: “Habrá que ver el cartel de salida, qué selecciones estarán, y creo que va a ser una carrera rapidísima. Las medias cada vez están subiendo más, es una locura, pero en esta competición lo importante es sacar un muy buen resultado porque es fuera de nuestro continente y si sacamos un buen resultado aquí tenemos la tranquilidad de centrarnos en el resto de Copas del Mundo que quedan para la clasificación a Tokio en Europa: Berlín y Londres, evitando así viajes largos como el de Hong Kong (China) o Cambridge (Nueva Zelanda)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *