MANEL BARBER, TERCERO EN POLLENÇA
Compartir

Podio para Manel Barber en el Trofeo Illes Balears de Láser Radial

Barber ha conseguido acabar primero de la Categoría Sub17 en el Trofeo Illes Balears de Laser Radial que se ha disputado en Pollença

MANEL BARBER, TERCERO EN POLLENÇA

El primer y segundo puesto conseguidos en las dos últimas pruebas disputadas hoy domingo en aguas de Pollença, han asegurado finalmente el podio para el regatista del Club Marítimo de Mahón, Manel Barber que ha logrado acabar tercero en la clasificación general, consiguiendo al mismo tiempo ser primero de la Categoria Sub17.

Barber se había situado sexto tras los dos primeros días de competición del Trofeo Illes Balears de Laser Radial, muy marcados por la ausencia de viento pero hoy domingo el regatista del Marítimo ha brillado en una jornada muy competitiva, remontando tres puestos. Su compañera de equipo Sara Franceschi ha podido remontar hasta el puesto 18 y Laura Triay se ha acabado conformando con el puesto 41 de la clasificación general. 

Remontada sin premio

Respecto a la categoría de Laser 4.7, el mejor clasificado ha sido Guillem Sintes que ha acabado en el puesto 15 de la general, Joel Pons en el 20 , remontando seis puestos en la general y finalmente Enric Vidal en el número 22, después de remontar ocho puestos.

Informa: David Baret/Prensa CMM Marítimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *