Chambery-Avarca de Menorca
Compartir

El Avarca de Menorca comienza con triunfo en Madrid

El equipo de Bep Llorens gestiona bien el final de cada set y saca adelante una cita complicada ante el Chamberí (0-3)

Chambery-Avarca de Menorca

No ha sido fácil, pero el Avarca de Menorca ha arrancado con victoria. El equipo de Bep Llorens ha sacado adelante un partido muy exigente ante el Chamberí gracias a la gestión eficiente en cada final de set (0-3).

El Vòlei Ciutadella se ha impuesto con parciales de 26-28, 20-25 y 24-26 en una demostración del equilibrio que ha tenido el duelo, resuelto a favor del conjunto menorquín por pequeños detalles.

En el primer set, el Avarca ha levantado un 3-0 de salida. Ha mejorado en recepción y poco a poco ha ido adquiriendo ventajas hasta situarse 7-13.  El Chamberí ha reaccionado y ha llegado a tener una renta de 24-21, pero las isleñas han jugado con los nervios locales.

Una situación similar se ha dado en el segundo parcial. Tras el 1-4 de inicio, las madrileñas se han situado 19-17. Pero Noelia Sánchez y Westergaard han aparecido para darle la vuelta al calcetín.

El tercer set también ha sido muy sufrido. El Chamberí ha salido como un tiro (4-0, 6-1), pero el Avarca ha reaccionado y se ha puesto por delante (20-24). En ese momento el equipo de Madrid ha acelerado (24-24), pero el cierre de las menorquinas ha sido espectacular.

Fuente: menorcaaldia.com
Foto: Volei Ciutadella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *