La gran semana de las BTT

Compartir

La gran semana de las BTT

La Volta a Menorca en bicicleta de montaña llenará la Isla con 500 ciclistas en un evento singular

BTT Menorca

Es la gran semana de las bicicletas de montaña. La 13ª edición de la Volta a Menorca en BTT ya está aquí. El próximo fin de semana 500 ciclistas llenarán la Isla de color, pasión por las dos ruedas y buen ambiente.

Los días 12, 13, y 14 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar, los amantes de las bicis y de la naturaleza tiene su gran cita en Menorca.

Todo arrancará el jueves por la tarde en la plaça des Born de Ciutadella. A las 18.00 horas se entregarán los dorsales y también se celebrará la tradicional feria de la bicicleta.

La acción empezará el viernes. Los corredores de esta prueba no competitiva están citados a las 10.00 horas en Es Mercadal y desde allí recorrerán 60 kilómetros pasando por Sa Roca, s’Albufera, Cala Tirant o el far de Cavalleria.

El sábado la salida y la llegada están fijadas en Sant Climent. 69’5 kilómetros por caminos exigentes pasando por la playa des Grau, el puerto de Maó o zonas espectaculares de acantilados.

La Volta a Menorca bajará el telón con la etapa de Ciutadella, de 55’4 kilómetros. El barranc de Santa Ana o las playas de Macarelleta, Cala Turqueta o Son Saura pondrán el broche al recorrido.

Fuente: menorcaaldia.com
Foto: BTT Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *