Futbol fem Sami-Alaró
Compartir

Fútbol – Liga Femenina Autonómica

El Sami aguanta una hora al Alaró en su estreno casero

El conjunto de Alaró aguó su histórico debut en casa del equipo de Damià Bosch

Futbol fem Sami-Alaró

La UE Sami en su estreno en casa en la Liga Femenina Autonómica consiguió aguantar más de una hora al Alaró, pero no pudo ser y al final vió como las mallorquinas con un mejor sprint final se llevaban la victoria. 

Y eso que el conjunto ciutadellenc jugó la primera mitad en contra del viento y la salida fue mucho más nivelada de lo que se creía. Es más las de Damià Bosch pudieron adelantarse en el marcador, por mediación de Ángels que marró una clara ocasión. Sin embargo poco a poco las visitantes fueron apretando y el Sami se las veía para contener a las mallorquinas. Aún así, lucharon como jabatas y al descanso se llegó con un esperanzador empate sin goles.

La segunda parte el cuadro de Bernat Coll sí plasmó sus ocasiones en goles, ya que la resisitencia menorquina tocó a su fín. Sobre todo al recibir el segundo gol muy seguido.

Favicon-deportesmenorca Ficha técnica:

Escut UE Sami 0  UE  SAMI: Laura, Lorena Fuguet (Julia 23′), Lorena Allés, Paula Pascual, Mar, Paula Alonso, Tara (Nayara 48′), Ángels, Elena (Judit 73′), Esther (Lucía 68′)  y Mayra (Marina 73′).

Escut Alaró 3 ALARÓ: Nora, Bover (Crespí 65′), Coll, Tribaldo, Rocio (Joana María 53′), Yanira, Alba, Melanie (Cate 67′), Mari Cris (Córcoles ) , Anais (Judith 76′) y Tere.

ÁRBITRO: José Luis Caules. No mostró tarjetas.

GOLES: 0-1 min. 62: Tere ; 0-2 min. 64: Joana María ; 0-3 min. 90: Joana María.

Incidencias:

El otro representante de la Liga Femenina Autonómica, el Sporting de Mahón, ha vencido en su desplazamiento a Algaida por 0-4, con goles de Estefa (0-1 9′), Clara Villanueva (0-2 41′), Irene (0-3 43′) y Paula Sintes (0-4 85 ‘).

Fotos: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *