Trofeo Náutic Reynés de vela
Compartir

Este domingo Pesca con Volantín y el Trofeo Nautica Reynés de la clase Snipe

Trofeo Náutic Reynés de vela

El Club Marítimo de Mahón organiza este próximo domingo dos actividades previstas dentro del calendario deportivo de este 2018.

Por un lado, la disputa del Campeonato Social de Pesca con Volantín, una competición de ámbito deportivo-social de carácter gratuita y abierta a todos aquellos aficionados que estén interesados en participar y que dispongan de la licencia de pesca correspondiente. La zona de pesca estará comprendida entre la Punta de S’espero y la Illa d’en Colom y la línea de sonda a los 100 metros. La cita será el domingo a partir de las 7 de la mañana con salida libre y regreso a puerto a mediodía para mediciones y pesajes de las capturas que posteriormente formarán parte de la comida social que tendrá lugar en el Club. 

Trofeo Náutica Reynes

Por su parte, la flota de Snipes retoma también el calendario de regatas del Marítimo este mismo domingo con el Trofeo Nautic Reynés que prevé una alta participación y en la que no faltarán los mundialistas Damián Borrás y Jordi Triay además de Arturo Barranco o Fernando Rita. 

Informa: David Baret/Prensa CMM Marítimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *