La Volta a Menorca en BTT 2018 cuelga el cartel de completo

Compartir

La Volta a Menorca en BTT 2018 cuelga el cartel de completo

La prueba, que se disputa del 12 al 14 de octubre, ha completado de nuevo las 500 inscripciones desde hace días

Tres corredores en una etapa del año pasado (Foto: Volta a Menorca)
Tres corredores en una etapa del año pasado (Foto: Volta a Menorca)

La Volta a Menorca en BTT lo ha vuelto a lograr. A poco menos de un mes para la disputa de esta prueba no competitiva, la organización ya ha colgado desde hace días el cartel de completo. Las 500 plazas se han agotado, algo que demuestra el enorme interés que despierta este evento.

Desde que a principios de junio se abriera la posibilidad de participar en la vuelta, el goteo de corredores ha sido incesante. La Volta a Menorca 2018 ha vuelto a generar una gran expectación en Mallorca y en nuestra Isla, por lo que se ha tenido que cerrar la puerta de las inscripciones.

Del 12 al 14 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar, Menorca abrazará la 13ª edición de la prueba que, mayoritariamente, se desarrolla por el Camí de Cavalls. Este año, de nuevo, cada ciclista ha tenido como regalo un maillot a la hora de apuntarse.

El día 11 se realizará la tradicional entrega de dorsales en la plaça des Born de Ciutadella, coincidiendo con la feria de la bicicleta. Ya el 12 de octubre la competición arrancará en Es Mercadal, el 13 saldrá desde Sant Climent y el último día desde Ciutadella. Imperdible.

Fuente: menorcaaldia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *