Últimas horas para inscribirse en la III 10/15 Milles Ciutat de Maó

Compartir

Cabecera 10-5 Milles Ciutat de MaóÚltimas horas para inscribirse en la III 10/15 Milles Ciutat de Maó

La celebración de la Fiesta Menorquina contará con una degustación especial de Gin Xoriguer, Quelly la D.O Queso Mahón Menorca

10/15 Milles Ciutat de Maó

A tan solo cuatro días para poder disputar la tercera edición de la 10/5 Milles Ciutat de Maó, el goteo de inscripciones es constante y parece que hay muchas ganas de poder correr por los lugar más emblemáticos del puerto de Mahón. 

“Estamos viendo entre los atletas inscritos a personas venidas de fuera de Menorca, cosa que cumple con uno de los objetivos marcados este año.” explica Manuel Hernández, Director de Carrera. Precisamente desde la dirección de carrera se sigue trabajando frenéticamente estas últimas horas para poder dejar a punto todo el recorrido con las señalizaciones, los servicios previstos, los avituallamientos y toda la logística que comporta poder organizar un evento de estas características. Uno de los aspectos importantes es la seguridad tanto para los corredores como también para los espectadores y por ello hace unos días tenía lugar la reunión con los autoridades y cuerpos de seguridad que velarán para un normal desarrollo de la prueba durante todo el recorrido. Policía Municipal, Guardia Civil de Tráfico y Policía Portuaria coordinarán su presencia y actuación para todo el recorrido previsto. 

Fiesta Menorquina

Una de las novedades importantes para el día 15 será la Fiesta Menorquina que este año se ha previsto desde Dynamic Menorca al acabar la prueba sobre las 19.00 horas. 

“Tenemos montada una degustación especial de productos ofrecidos por las marcas Xoriguer, Quelly y Queso Mahón Menorca que se han sumado a esta fiesta final que hemos montado para agradecer a todos los corredores su participación así como también a las personas que de algún modo u otro contribuyen a que se haga
realidad cada año esta prueba” explica Manuel Hernández, Director de Carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *