La UD Mahón supera de nuevo al Sporting (3-2) y se alza con el Trofeo de las fiestas de Mahón 

UD Mahón Reg
Compartir

FUTBOL/Partido correspondiente a las Fiestas Mahón

La UD Mahón supera de nuevo al Sporting (3-2) y se alza con el Trofeo de las fiestas de Mahón

UD Mahón Reg

Rafa Ayala (Texto y fotos)

La UD Mahón supera de nuevo al Sporting (3-2) y se alza con el Trofeo de las fiestas de Mahón, en partido jugado ayer tarde-noche en San Carlos. 

La paulatina marcha del sofocante calor que acabamos de sufrir recientemente corregido y aumentado por una masa pegajosa de humedad cruel que ha empeorado si cabe la situación, dio una tregua el miércoles por la tarde noche para que UD. Mahón y Sporting de Mahón se vieran las caras por segunda vez en setenta y dos horas y en breve repetirán duelo porque el calendario de Copa ha sido así de caprichoso o porque nuestros dirigentes encargados de elaborar los calendarios se les apagaron ‘las luces’ que permiten ver estos gazapos y poner solución al parche correspondiente.
A San Carlos hubiera podido ser invitado desde el Mercadal (III División) pasando por el Ferreries o la Peña Ciutadella. ¿Que no son equipos de Mahón? El razonamiento puede ser válido, pero tres partidos Mahón-Sporting en dos semanas.¿Qué quieren que les diga… San Carlos enfrentó a unionistas y sportingustas en una nueva edición del Torneo de Fiestas Nuestra Señora de Gracia’18 y vencieron –ya van dos victorias gualdiazules a cero- por un apretado 3-2 que demostró por una parte la igualdad de los dos máximos favoritos de esta campaña 18/19 para conseguir Copa, Liga y Ascenso a IIIª División, y por otra –sin ánimo de desmerecer el torneo festivo en si- cuanto ‘menos’ hay en juego, la calidad de ambos onces sobre no pocos enteros lo que favorece el espectáculo.

Y eso hicieron. Unión y Sporting se tomaron el encuentro sin presión adicional y a pesar de que hubo entradas sobre la linea de bien y el mal, los típicos piques que se arrastran y la necesidad de Navarrete de mostrar varias cartulinas, el partido resultó ser vistoso, entretenido y sentenciado la primera tanda que se marcaron los 5 goles No hubo un dominador claro del juego ni de las ocasiones pero tenemos que hablar de justicia en el marcador puesto que los de Joan Romero parecen estar mejor trabajados para competir con la seriedad que se necesita en estas fechas, repetimos como hicimos el domingo, el Sportng de Mahón aprueba pero es tan obvio como evidente que ‘’necesita mejorar’’.
Enhorabuena de nuevo a la gran familia de la UD Mahón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*