Fútbol 3ª 17-18 CE Mercadal-Son Cladera (Permanencia)
Compartir

Llegó la hora del CE Mercadal

El equipo de Tòbal Tudurí inicia la cuenta atrás para su debut ante el Formentera, mañana domingo a las 11.30 horas

Celebración de un gol la pasada temporada.
Celebración de un gol la pasada temporada.

Han acabado las pruebas, las duras sesiones físicas y los entrenamientos específicos. Es la hora de competir, de abrir el curso 2018/19 en Tercera División para el Mercadal. El equipo de Tòbal Tudurí ha iniciado la cuenta atrás para su debut, este próximo domingo (11.30 horas) ante el Formentera, uno de los favoritos al título.

El grupo rojiblanco llega a la cita después de haber exhibido mucho músculo en la pretemporada -ante rivales de categoría juvenil y de Regional-, con mucha ilusión, pero con el habitual déficit de no haberse medido a adversarios de su misma entidad.

Habitualmente los equipos de Menorca sufren en los estrenos ligueros, una costumbre que el Mercadal quiere burlar esta temporada. El potencial del grupo, con futbolistas de la talla de Rubén, Guillem Marti, José Enrich o Elliot, y la profundidad de banquillo, se han convertido en un plus para los rojiblancos, que estrenan proyecto. 

El conjunto mercadalenc ha anunciado un cambio de última hora: el centrocampista Marc Ametller ha causado baja, que será suplida por el joven jugador  Marouan, que la temporada pasada jugó con el equipo juvenil del CD Menorca.

Delante tendrán a un rival muy duro. No en vano, el Formentera regresa a Tercera tras competir en Segunda B, con un buen puñado de futbolistas foráneos y con Iván Gómez como nuevo técnico. Un estreno de altura para el conjunto de Tòbal Tudurí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *