Júlia Pons para el crono de la especial Trote Montado a 1’21”0

Compartir

Carreras nocturnas en el hipódromo Municipal de Mahón

Júlia Pons para el crono de la especial Trote Montado a 1’21”0

Joel Gómez vence en la tercera carrera a milímetros de la línea de meta

mao-noc-5

Ayer martes 14, un verano más el Municipal de Mahón encendió sus luces para vivir su segunda especial nocturna de temporada con mucha participación tanto en público como inscripción.

Así se consiguió elaborar un programa bien completito de seis carreras, todas ellas autoestart con una distancia de 2.280 m., menos la más espectacular de todas ellas y que se puede ver en pocas ocasiones en el Hipódromo Múnicipal de Mahón. La de trote montado, con salida hándicap en la cual pudimos disfrutar de diferentes conductores Mallorquines que se desplazaron para la ocasión. 

La primera carrera fue de infarto tras Miquel Juan colocarse en primera posición justo dada la salida, pero a pocos metros se interpuso en su camino Josep Carreras y en apenas los últimos 100 m., Carreras se retiró y cedió la plaza a Juan. Por detrás quedaba Cati Riera que obtenía la segunda plaza. Seguidamente en la segunda prueba si que conseguiría Josep Carreras la victória, pero esta vez a las riendas de Friser Des Pres y tras una ‘ola’ de distanciados. En segundo lugar llegaba Físic des Pres bajo la batuta de Ignasi Borràs quienes consiguieron estar entre los tres primeros en el transcurso de toda la carrera.
La tercera prueba una de las más esperadas entre el público por su variedad en apuestas, dejaba el
trio y la quiniela desiertos acumulando fondos para la próxima jornada, pero el ganador si consiguió ‘un pellizquito’ y se pagó a 15’90 €. En la pista Joel Gómez se hizo con el triunfo a milímetros de línea de meta tras en algunos puntos de la carrera colocarse hasta en el quinto lugar, lo que remarca un doble mérito. En segundo posición quedaba Vicente Mata al verse arrebatado por Gómez. 

A continuación llegaría el turno del Trote Montado que contó con la participación de cinco trotones de los cuales dos de ellos quedaban fuera de competición una vez dada la salida. El premio
finalmente recaería sobre Style Chouan que bajo las ordenes de Júlia Pons supo gestionar energías
para en los últimos 300 m. adelantar así a sus demás rivales y quedarse con el primer puesto por
grandes metros de ventaja. En segundo lugar quedaba Vrai Ricain a las riendas del Mallorquín Juan
Vaquer.
La quinta carrera ya iría indicando el fin de la jornada con la participación de cinco dorsales, la cual sería muy rápida, dinámica y limpia en la que fue liderada en todo momento por Titona pero en los últimos 100 m. L.Huguet, se llevaría la sorpresa de ser adelantado por Cati Riera con Espira d’Es Llorer y a la vez Jony Llabrés con Totti di Monmes los cuales le ‘robarían’ tanto el primer como el segundo puesto. 

Por último la sexta carrera cerró el programa con ‘sorpresas’ al destruir totalmente las predicciones de los más favoritos como Ebeck Hanover, quién finalmente no entro en las puntuaciones y dejó paso a Crisis des Pres bajo las riendas de Ignasi Borràs, que finalmente sería adelantado por Comete Montaval y Maxi Rodríguez quines se hicieron con el triunfo. El segundo lugar quedaría en las Cuadras na Xenxa d’en Borràs.

Informa: Comunicación Hipódromo
Fotos: Carlos Orfila

Resultados

 

Resultats Hipica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *