mao-7
Compartir

Susan Manners pone en pie al hipódromo Municipal de Mahón

mao-7

La conductora más longeva del Municipal de Mahón, mostró una vez más su veteranía, la cual dejó en las ventanillas de apuestas premios de 4’60€ al ganador más la quiniela 4-2 que se pagó a 129’60€.

Un programa previo al especial nocturnas del próximo martes dia 14, en el cual la grán afluencia de público pudo disfrutar de una tarde marcada por cuatro carreras más una especial de ‘Mini Trote‘, todas ellas con una distancia de 1.650m y Autoestart. 

La programación daba inicio con repetición de salida incluida marcada por el ‘nervioso’ Ebeck Hanover, que finalmente marcó el liderazgo de la misma en todo momento y fue el primero en parar el crono a 1’22’3. En segunda posición llegaba Tot Chill quién en a pocos metros de meta decidió plantarle cara a Ebeck, pero aún así no pudo vencerle. 

mao-2

Seguidamente la segunda carrera dejaría una gran ovación entre el público asistente la mayoría de el británico, al ver que la veterana ‘Su Manners’ también de mismas raices, daba una auténtica lección de veteranía a sus compañeros consiguiendo la victória adelantando por el exterior en la última vuelta a Uchandon y Dior, quien en esta última lideró toda la prueba pero finalmente fue arrebatada por Ultra Ses Planes dejándole la segunda posición como única opción. 

La tercera prueba otorgaría el segundo triunfo sobre la pista del Municipal de Mahón a Flor de S’hort, quien conjuntamente con Toni Catchot no lo tuvieron nada fácil, al tener que adelantar en los últimos metros a Vent de Thoury y Easy Day A. donde este último se haría con la segunda plaza. 

Y la jornada finalizaría con la cuarta carrera en la que participarían cuatro dorsales, de los cuales serían protagonistas las damas. Júlia Pons acompañada de Vrai Ricain fue quien en todo momento lideraría la prueba. Sylvia Routers reservaría fuerzas cerrando el pelotón para en la última vuelta hacerse con un segundo puesto.

Informa: Comunicación Hipódromo
Fotos: Carlos Orfila

Resultats Hipica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *