Lô Esport, club nacional de Atletismo

Compartir

Lô Esport, club nacional de Atletismo

Lô Esport-Campeonato Baleares clubes Verano

 La entidad de Alaior Lô Esport, con escuelas de atletismo en Alaior, la pista de atletismo de Mahón y también en Es Mercadal a partir de la próxima temporada será_ club nacional de Atletismo__._
David Barrera-Lô Esport


Tras consolidar el equipo absoluto en liga autonómica Balear en pista, consiguiendo 2 quintos puestos en invierno y airelibre -a muy pocos puntos del podio- el club Lô Esport está decidió a dar un paso más y competir con un nuevo reto en mente: intentar conseguir la puntuación necesaria y el ascenso a la 2a división Nacional de Atletismo en un plazo máximo de 2 temporadas.

 Para ello desde el comité técnico del club se está trabajando intensamente para confeccionar un equipo competitivo, manteniendo la estructura actual y haciendo algún refuerzo de referencia ya de cara a la próxima temporada. El plazo de fichajes acaba en el mes de octubre. 

Varios clubes de atletismo de Baleares, al saber de este proyecto ya se han interesado para unirse a Lô Esport como club filial e intentar juntos este nuevo reto pionero en la isla, con todas las bazas posibles. 

En las próximas semanas se informará de cuales clubes conforman el proyecto y las nuevas incorporaciones que van a reforzar el equipo. 

Con 7 años de proyecto y un equipo técnico de referencia, con las incorporaciones de los atletas olímpicos Miguel Quesada y de Maria Vasco la temporada pasada, cuenta ya con más de 200 deportistas en sus filas y 15 técnicos. Por ello Lô Esport sigue luchando e ilusionando para conseguir nuevas metas, formar deportistas, y mejorar por tanto, el nivel del atletismo en Menorca con este nuevo proyecto. 

Estos son algunos de los atletas más destacados por sectores que actualmente conforman el Equipo de Lô Esport: 

En Fondo:

Sergi Reurer Olives , Josep Olives y Jordi Villalonga

En Marcha:

Jose Antonio Luque

En Velocidad:

Marc Mascaró, Jordi Olives, Eric Armisen, Jordi Gonzalez y Isaac Rodriguez

Saltos:

Nicolas Vila Iglesias y Lluc Vidal

Lanzamientos:

David Barrera y Climent Pons

Medio Fondo:

Abdessamat Mira y Ayyoub Bouful 

En las próximas semanas se informará de las nuevas incorporaciones y clubes filiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *