Cartel Homenatge Escacs
Compartir

Hat trick de Liudmila Kolotilina, también gana el blitz de Alaior

Con los éxitos de Lidia Comellas y Liudmila Kolotilina son las chicas las que van tirando de nuestro carro, habrá que ver si podemos ayudar un poco.
El pasado jueves (2 de agosto) en Alaior pasamos agradablemente el calor de la tarde con un buen torneo – en honor al patrón Sant Llorenç – donde Liudmila volvió a manifestarse superior, cediendo únicamente dos tablas y ganando con claridad su tercer torneo (todos los disputados este verano) del III Circuït d’escacs blitz illa de Menorca. 
Tras Luda se situó Francesc Campins, quien alcanzó 7 puntos y destacado fue un meritorio subcampeón, resultado que no puede sorprender a nadie ya que nos referimos a un jugador consolidado, muy fuerte en todas las especialidades; con 6 puntos acabamos, unos más contentos que otros, Joan Cubas (quien de momento no encuentra solución ante el efecto Kolotilina), Oriol Masip (de quien ya hemos dicho que esperamos aportaciones muy interesantes), Guillem Simó y Guillem Bagur -verdadera revelación del torneo y primer sub 1900-, mientras que Cristian González encabezó el grupo de 5,5 puntos y consiguió el segundo premio sub 1900. El resto de participantes, hasta 29 en categoría absoluta, como siempre dándolo todo en cada partida pero nuevamente el blitz (ajedrez relámpago) se manifestaba como una especialidad muy divertida aunque incontrolable para los jugadores aficionados.

Los datos del torneo podéis consultarlos en http://chess-results.com/tnr369840.aspx?lan=2
En categoría de iniciación llegamos a los 9 jugadores y esto es una buena noticia, los primeros lugares para Aimar Punzano y Oscar Hernández y en la disputada contienda para los trofeos a los mejores locales se impusieron Noa Permanyer (segunda) y Cesc Fortuny (primero). 
Los datos del torneo podéis consultarlos en: http://chess-results.com/tnr369950.aspx?lan=2(iniciación)
El ayuntamiento de Alaior y Llorenç Cardona, se implicaron para que el torneo fuera un éxito hubo agua y regalito para los participantes, la alcaldesa asistió a la entrega de trofeos.
Inés Solà llevó sin problemas la organización del torneo y – de nuevo – nos obsequia con un excelente reportaje fotográfico:
Próximo torneo: Na Macaret – miércoles 15 de agosto, empezamos a las 17:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *