Borrás-Franceschi, quinto puesto con sabor a victoria 

Compartir

Borrás-Franceschi, quinto puesto con sabor a victoria

Damián Borrás y Sara Franceschi quedan fuera del podio pese a trabajar duramente durante todo el fin de semana en la Copa de España de Snipe

SnipeEspaña

Regreso a Menorca sin medallas pero con la satisfacción de haber sabido luchar un quinto puesto muy trabajado para la pareja formada por el patrón Damián Borrás y Sara Franceschi en la Copa de España de Snipe – XIX Memorial Carlos del Castillo organizada en el Club de Regatas de Gijón.

La falta de viento y las fuertes corrientes complicaron y de qué manera, la participación de los regatistas del Marítimo durante todo el fin de semana, que tuvieron serias dificultades para remontar posiciones en el casillero durante los tres días.

Por otro lado, una mala salida y un fuera de línea el segundo día de regata tampoco puso las cosas fáciles para el tándem menorquín que veía como se alejaban las posibilidades de conseguir medalla. 

Sin dejar nada por cerrado y con las esperanzas puestas en remontar hoy domingo desde el cuarto puesto conseguido, al final no pudo ser y pese a conseguir dos primeros hoy domingo, acabaron relegados al quinto puesto. En el casillero de la general acabaron imponiéndose los hermanos canarios, Gustavo y Rafael del Castillo, subcampeones del mundo 2017 de Snipe.

Informa: David Baret/Prensa CMM Marítimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *