Grupo Optimist CM Mahón
Compartir

Harrison Moore y Martina Teixidor, podio en la Copa Renault de optimist

Recompensa inesperada para la primera expedición fuera de Menorca del grupo de iniciación en esta modalidad de vela ligera que entrena Sito Mora

Aunque el objetivo principal era poder vivir una experiencia de equipo fuera de Menorca, el grupo de iniciación de Optimist del Club Marítimo de Mahón que entrena Sito Mora, ha regresado de Llucmajor con tres triunfos bajo el brazo. Victoria acaparadora de Harrison Moore y tercer puesto para Martina Teixidor así como un meritorio cuarto puesto para Cati Labiano, todos ellos en el grupo D de esta Copa Renault de Optimist organizada por el Club Náutico del Arenal.

El dominio de Moore se dejó notar desde el primer día de regatas aunque la falta de viento, provocó que el sábado de pudieran llevar a cabo todas las previstas. La aparición el domingo de un viento de norte constante, con rachas de 15 a 18 nudos, permitió disputar tres regatas en las que Moore afianzó el podio, obteniendo el tercer puesto su compañera Mireia Teixidó. Pero mas allá de la victoria, el técnico de vela ligera del Club Marítimo de Mahón, Sito Mora se sentía exultante por las buenas sensaciones con las que habían vuelto todos de Llucmajor. “Han regresado con muchas ganas de seguir practicando la vela, con la satisfacción de haber podido vivir una gran experiencia en equipo y demostrando el potencial que tienen todos estos niños y niñas”, afirma Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *