Joan Juaneda Saurina
Compartir

Luto en el At. Ciutadella por el fallecimiento de Joan Juaneda Saurina 

Joan Juaneda Saurina

A la edad de 91 años falleció en Ciutadella uno de los jugadores – Embajadores del fútbol Menorquín que a finales de la década de los 40 marchaba de la isla, para debutar en la 2ª. Div. con el Badalona (1949-52), para luego dar el salto y ser fichado por el Atletico Tetuán, donde prologo 4 temporadas (1952-56), como jugador en la 2ª. categoría del fútbol Español, sumando 132 partidos. También estuvo ligado a los equipos de Ciutadella, antes y después de esta doble participación fuera de la isla.Joan Juaneda Saurina

La actual Presidenta del Atl. Ciutadella Sra. Esperanza Juaneda es la hija del jugador, al tiempo que su esposo Sr. Pedro Torres, también había presidido el Club decano de Ciutadella en la década de los 90, y actualmente es el Presidente de la AHFM, por lo cual la afectación de tan sentida perdida es un luto general a nivel deportiva, también para el futbol del Atletic y de Ciutadella en general.

Para los familiares de Juaneda, les trasladamos nuestro más sentido pésame por tan sentida pérdida, así como a los vinculados al Atletic de Ciutadella.

Tales registros y nivel deportivo y participativo en la segunda división, hizo que la AHFM. le registrase entre los embajadores del fútbol Menorquín y de Ciutadella, los cuales fueron homenajeados con motivo del 60 Aniversario del Atl. Ciutadella, en el grupo de embajadores.

Descanse en paz.

 

Fuente: Associació Històrica des Futbol Menorquí (AHFM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *