María Pallicer comanda la media maratón de Cala Ratjada

Compartir

María Pallicer comanda la media maratón de Cala Ratjada

María Pallicer-Media Maratón Cala Ratjada

Objetivo cumplido para la menorquina María Pallicer y otro reto en el bolsillo. Ayer ganó en la media maratón de Cala Ratjada, por delante de Marga Adrover y Miriam Thelem.

En un circuito durísimo de asfalto con muchas subidas y bajadas y algún tramo de tierra, estaba claro que en este auténtico rompepiernas la marca era lo de menos. Paró el crono en  1h35’10”. Y todo ello pese a la pésima organización con errores en las indicaciones en la prueba sobre el recorrido.

La atleta ferrerienca comentaba a deportesmenorca.com que “mira que he corrido cientos de carreras y jamás me había perdido en ninguna, y ayer me sucedió en tres ocasiones durante los 21 kms haciendo muchos metros de más. Y no fue algo puntual mío, ya que con el grupo que iba en la primera vuelta nos perdimos dos veces. Además, en el tramo del paseo marítimo había que ir esquivando turistas ya que ocupaban toda la calzada, un caos total”

Pese a la victoria Pallicer regresa con un sabor agridulce sobre la prueba de ayer, contenta por haber podido ganar la prueba a pesar de todo, pero molesta por la falta de indicaciones sobre el recorrido de la carrera.

Fotos: Ángel Vergara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *