Éxito rotundo del primer Campus Miguelín de futbol sala

Compartir

Éxito rotundo del primer Campus Miguelín de futbol sala

primer Campus Miguelín de futbol sala

Ayer se puso fin al Primer Campus Miguelín de fútbol sala, que se ha venido celebrando en Mercadal y que ha resultado todo un éxito.  
Contar con tres figuras como son “Miguelin” y “Alex” de ElPozo Murcia y Bebe de Movistar Inter, tres grandes de este deporte y ya no solo como deportistas, si no que también por su humildad, cercanía y generosidad que los hacen mas grandes aún como personas.
¡Como tratan a los niños y niñas! con que paciencia y  maestría y a la vez sencillez acercan este deporte tan apasionante a los niños y mayores.
Lo mejor son los comentarios de agradecimiento de los padres y familiares y sobre todo con las caritas de asombro y felicidad de los niños. Eso no tiene precio
Además Miguelin, Alex y Bebe, tuvieron la gentileza de prestarse para un partido de exhibición aceptando como parte del equipo a los monitores del campus incluyendo a nuestra ayudante del mismo y jugadora del equipo femenino “Lorena”, frente a nuestro Tercera. A modo de promoción Futsal en Menorca, todo un lujo.
Reportaje gráfico: Karlos Hurtado

Karlos Hurtado 600x75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *