Damià Bosch y Un Fauve Mabon protagonistas en el hipódromo de Mahón

Compartir

Damià Bosch y Un Fauve Mabon protagonistas en el hipódromo de Mahón

Hipódromo Mô-7-7-18(1)-Carlos Orfila

Jornada calurosa en el Municipal de Mahón en la que la SHANB organizó un programa con un total de seis carreras casi todas ellas autoestart con una distáncia de 2.600m, de las cuales destacó la tercera en la que se repartieron 2,000€ en premios entre los cuatro primeros clasificados, y en las ventanillas de apuestas dejó un bote acomulado de trio de 208€. 

La primera prueba de la jornada daba salida dos minutos antes de lo previsto a las 17'58h en la que Vicente Mata y Falucho M estuvieron prácticamente invisibles durante toda la misma pero justo alcanzados los ultimos 1.000m pusieron el turbo y adelantaron poco a poco a todo el pelotón quedandose con la primera plaza. Quedaría en segunda posición Josep Carreras y Fisic Des Press que tras liderar casi en todo momento la carrera, se tuvieron que conformar con un segundo puesto. 

Hipódromo Mô-7-7-18(1)-Carlos Orfila

La segunda carrera tendría un toque mallorquín con la victória de Caty Riera y Bella Des Moyeux que tras luchar toda la carrera junto a Uchandon a las riendas de Juan Carlos Mata, obtuvo la primera plaza. Uchandon quién hizo una muy buena carrera se rindió una vez dada la última vuelta y fue adelantado por Bella. 

La tercera prueba y la más esperada de la tarde arrancaría con la inscripción de once dorsales, entre los cuales justo el autoestart plegó los brazos ya se pudo contemplar el subidón de adrenalina de Un Fauve Mabon y Damià Bosch que en todo momento lideraron la carrera y finalmente se hicieron con la victória. Por otro lado la segunda posición fue inesperada ya que Sourire d’Avril y Malen Amer se colocaron desde un primer momento en tercera posición, pero hubo momentos que hasta estaban en quinta posición. Pues no, a falta de 100 metros para la llegada a meta la mallorquina le supo sacar energías de la despensa al trotón y finalmente quedarían en segundo lugar. 

La victória de la cuarta carrera también se quedaría en las “Cuadras Es Llorer” de las manos de Cuba Libre y Caty Riera, quién a falta de 1.000 metros para llegar a meta,supieron adelantar a todo el pelotón incluso a Unati que lideraba la prueba con muchos metros de ventaja pero que finalmente se rindió y dejó la segunda plaza a Esquitx D'odin y Antonio Orfila. 

La penútlima prueba fue liderada en todo momento por el Ciudadelano Miguel Angel Huguet y su Bonnie Sas quiénes no tubieron que esforzarse para hacerse con la primera posición, en cambio pero quién si que tubo que soltar riendas fue Gabriel Pons y su Ride the Wind que estuvieron prácticamente durante toda la carrera cerrando el pelotón y justo al entrar en la última recta adelantaron a todo el pelotón hiciendose con la segunda plaza. 

Y los potros nacionales de dos años también tendrían su rinconcito en la programación del Municipal de Mahón y cerraría por todo lo alto la jornada con la Victória de S.Salord y Germany Biem, por cierto una yegua con un futuro inmenso por delante, pero tampoco quedó muy atrás Genes Maker SB con Antoni Roca quienes obtuvieron la segunda posición.

Fotos: Carlos Orfila

HIPÓDROMO MUNICIPAL DE MAÓ
Resultados Técnicos – 07/07/2018

Resultats Hipódromo Mô

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *