Agustí Sastre y MV Casscato repiten triunfo en la segunda jornada del Ciutat d’Alaior

Compartir

Agustí Sastre y MV Casscato repiten triunfo en la segunda jornada del Ciutat d’Alaior

El jinete mallorquín del Club Hípico Son Magraner volvió a ser protagonista

La tercera posición fue para el jinete local del Club Hípic d’Alaior, Joan Barber montando a Leynus

Sastre, en un momento de la jornada.
Sastre, en un momento de la jornada.

El jinete del Club Hípico Son Magraner, Agustí Sastre, volvió a ser el protagonista en la segunda jornada del Concurso de Saltos Nacional Ciutat d’ Alaior, al adjudicarse la victoria en la prueba de 1,30 metros, a lomos de MV Casscato.
El jinete mallorquín firmó un gran recorrido con cero puntos de penalización, y un tiempo de 52,28 segundos, consiguiendo así su segundo triunfo consecutivo en la categoría más importante del concurso menorquín.
El segundo lugar fue para la amazona también del Club Hípico Son Magraner, Jael González junto a Fameus, quienes cerca estuvieron de lograr la victoria, tras un recorrido sin falta y un tiempo de 53,96 segundos.
El tercer puesto fue para Joan Pericás del CEEM, montando a Wodam de Revel con cero puntos y un tiempo de 54,81 segundos.
En la prueba de 1,20 metros, que acogió el Pequeño Gran Premio del CSN Ciutat d’ Alaior, el primer puesto fue también para Agustí Sastre,  junto a Larrive Van De Meer tras un gran desempate.
Sastre fue el más rápido de los cuatro jinetes que pasaron a la segunda manga, marcando un tiempo de 31,06 segundos y cero puntos de penalización.
El segundo puesto fue para amazona menorquina representante de Equisport, Núria Picó, quien acabó su desempate con cero puntos y un tiempo de 31,25 segundos.
La tercera posición fue para el jinete local del Club Hípic d’Alaior, Joan Barber montando a Leynus, tras finalizar su participación en el desempate de la prueba con 4 puntos por derribo y un tiempo de 34, 53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *