Adela Borbolla no consigue clasificarse para la final del Europeo de Piragüismo

Compartir

Adela Borbolla no consigue clasificarse para la final del Europeo de Piragüismo

La palista del Club Marítimo quedó octava en las semifinales disputadas en Italia este fin de semana en el Campeonato Junior y Sub 23

Adela Borbolla Europeo

Adela Borbolla Muñoz ha vivido este fin de semana su primer Campeonato Europeo de Piragüismo Junior y Sub 23 de Auronzo, en Italia y pese a que no logró llegar hasta la final de los 500 metros en modalidad K2, vivió una gran experiencia en su primer torneo internacional. Junto a su compañera del Centro de Tecnificación Deportiva de Palma, Alba Juanes, obtuvieron un meritorio octavo puesto en las semifinales después de haber ido superando las eliminatorias previas pero no fue suficiente ya que solo se clasificaban los tres primeros. 

Desde la sección de Piragüismo del Club Marítimo, su responsable, Ulises Luque considera que ha el tándem Borbolla-Juanes han conseguido un resultado satisfactorio y sobretodo, un paso muy importante para el palmarés de esta joven palista de tan solo 16 años. “Es el primer año de Junior para Adela y el año que viene, que todavía estará en la misma categoría pero con un mayor recorrido, puede darnos grandes sorpresas” afirma Luque.

Informa: David Baret/Prensa CMM Marítimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *