Miguel Dalmedo y Univers de Bleves protagonistas de la jornada tras ganar la cuarta carrera “Sin Riendas y a Motor”

Compartir

Hipódromo Municipal de Mahón

Miguel Dalmedo y Univers de Bleves protagonistas de la jornada tras ganar la cuarta carrera “Sin Riendas y a Motor”

Carreras Hipódromo Mô (Carlos Orfila)

Jornada con sabor a Sant Joan en el Municipal de Mahón, donde cada ganador de las pruebas obtuvo de recompensa una tipica “Canya Verda”, la SHANB organizó un programa con un total de cinco carreras todas ellas Autoestart con una distáncia de 1.970m,. Tampoco faltaron ‘los  más peques de la casa’ con su especial de Mini Trote. 

A las 18h en punto los nacionales daban inicio a la primera prueba en la que se superaron todas las espectativas, Esquitx D’odin y Antonio Orfila se hicieron con la primera plaza justo cuando se dio la salida. La veterana Susan Manners quedó en segunda posición tras saberle guardar las energías a Ultra Ses Planes, quién a tan solo 50 metros para meta adelantó a todo el pelotón. 

La segunda carrera llegaba cargada de emoción y competitividad D’Urania a las riendas de Josep Carreras fue el más rápido detrás del Autoestart seguido de Elios PV quién batalló durante toda la prueba para hacerse con el primer puesto, y así fue a tan solo “un milimetro” de la entrada a meta adelantó a Carreras quién finalmente quedó en segunda posición. 

En la tercera prueba predominaron el azul y las estrellas, color de las cuadras ‘Es Llorer’ que con tres participantes en la misma se pudo hacer con la primera plaza Un Fauve Mabon con Damià Bosch quién a la primera pasada por meta ya adelantó a parte del pelotón guardandose el primer puesto. En segunda posición quedaba la Mallorquina Caty Riera a las riendas de Uanito Griff. 

La siguiente carrera de Franceses “fue a motor y en automático”, el veterano Miguel Dalmedo acompañado de Univers de Bleves no tuvo practicamente rivalidad ya que justo dada la salida se colocó con muchos metros de ventaja con el resto del pelotón y los conservó hasta llegar a meta. 

Quedaba en segundo lugar Borja Doblado y su Untouchable Amour. La jornada se cerraba con la quinta carrera en la que participaron siete trotones, de los cuales destacaron Badablue PV y Unati quién en todo momento estuvieron situadas casi cerrando el pelotón, el qual adelantarían juntas en la última vuelta y se repartirían la primera plaza para Caty Riera y la segunda para Sara Pons.

Informa: Ignasi Catchot
Foto: Carlos Orfila

HIPÓDROMO MUNICIPAL DE MAÓ
Resultados Técnicos

Resultats Hipódromo Mô

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *