Mundial Masters de Snipe
Compartir

Expedición de lujo al Mundial Masters de Snipe en Portugal

El evento se celebra del 24 al 30 de junio

Mundial Masters de Snipe

Damián Borràs, Jordi Triay, Fernando Rita y Juan Magro encabezan la delegación menorquina del Club Marítimo de Mahón que participará en aguas portuguesas Mahón, 25 de junio: Vilamoura acoge desde ayer y hasta el 30 de Junio el SNIPE WORLD MASTERS, Campeonato Mundial en el que se darán cita los mejores regatistas del momento y a la que este año ha acudido una expedición de lujo formada por cuatro experimentados deportistas del Club Marítimo de Mahón. 

Damián Borras, Jordi Triay, Fernando Rita y Juan Magro. El Comodoro del Club, Damián Borrás tendrá de pareja a Jordi Triay y Fernando Rita capitaneará su Snipe junto a Juan Magro. En el caso de Rita, mundialista y olímpico a la vez, se convierte en un reencuentro con la alta competición después de más de 17 años sin acudir a ninguna cita de estas características. “La última vez fue en 2001 y por lo tanto, es una incógnita de cómo vamos a responder” explica Nando. En 2015 quedaron
segundos en el Campeonato Europeo celebrado en Santander y ahora han vuelto a animarse para este desplazamiento a la zona del Algarve. A sus 56 años afronta este reto con mucha ilusión y después de haberse entrenado con su compañero de embarcación, Juan Magro, las opciones están todas abiertas “Me siento bien físicamente, tengo ganas de reencontrarme con amigos de la vela que hace mucho que no veo y Portugal está cerca” justifica el regatista olímpico. En el caso de Juan Magro, será el tercer mundial en el que competirá. “Hemos estado navegando bien con Fernando, sé que lo vamos a dar todo pero no me espero ningún resultado, la verdad”. 

Los entrenos del Mundial Masters han tenido lugar este fin de semana y la competición se disputará entre el 24 y el 30 de junio.

Informa: David Baret/Prensa CMM Marítimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *