Arranca el campus de la Escuela de Porteros de Menorca en Alaior

Compartir

Arranca el campus de la Escuela de Porteros de Menorca en Alaior

El campo de Los Pinos escenario de la cita

Cartel Campus de Porteros- verano

Esta tarde ha arrancado el campus de Porteros que ha organizado la Escuela de Porteros de Menorca, presidida por Joan Orfila, el cual con su equipo de técnicos ha logrado disponer en la isla a Jordi H. Gómez (Entrenador de las Selecciones Catalanas), Xavi Ginart ( del Olot de 2ª. Div. B) y Jesús Salvador (RCE. Español 1ª. Div. de Barcelona), además de la representación Mallorquina de Toni Pascual, Pepe Toni Vives, amén de los insulares Joan Orfila, Jesús Sastre, Josep Barceló, Mingo Martí y alguna otra incorporación.

Desde hoy al Viernes, de 18 a 20 h. en el campo de Los Pinos se efectuaran las sesiones y el sábado de 9 a 11h. se cerrara el ciclo de tal formación específica para los guardametas.

Cartel Jornadas Técnicas de Porteros

Completara la misma con la 3ª Jornada técnica que ofrecerán en la sala de Actividades municipal (Ayuntamiento de Alaior 12 H. el mismo sábado) los técnicos Jesús Salvador (RCE. Español /con el tema LINEAS METODOLÓGICAS EN EL ALTO RENDIMIENTO, y Jordi H. Gómez (Selecc. Catalana / con LINEAS METODOLÓGICAS EN EL FUTBOL BASE), acto al que quedan invitados todos los interesados en el mundo del portero en el fútbol.

Informa: AHFM

This article has 2 Comments

  1. Dejar constancia de la buena labor profesional, de las correcciones sobre abitos ya ejercidos y la implicación en la enseñanza!!!! Merci gent…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *