Liberto Triay y Guillem Simó ganan el Memorial Antonio Pomar en Es Castell de ajedrez

Compartir

Liberto Triay y Guillem Simó ganan el Memorial Antonio Pomar en Es Castell de ajedrez

El Memorial Antonio Pomar de Es Castell ha sido un buen torneo, en la línea amable que se pretende. Nuestro ajedrez ha adquirido una cómoda velocidad de crucero, de forma que los actos que organizamos no suelen defraudar las expectativas y ello es alentador, cabe pensar que nuestro homenajeado (jugador y organizador) estará satisfecho. 
Torneig Antonio Pomar 2ª Jornada- Es Castell
La nómina en categoría absoluta alcanzó los 28 ajedrecistas, con mucha gente joven y con abundante participación de estos ajedrecistas tan necesarios, a quienes les gusta jugar sin excesivas preocupaciones teóricas ni de resultados; si no existieran, si al llegar al club un principiante solo se encontrará con maestros o “maestrillos” dispuestos a devorarlos ¿Como se iba a aficionar gente nueva a nuestro juego? Dicho esto con el debido respeto a la gente que se prepara y progresa en nuestro deporte.
Torneig Antonio Pomar 2ª Jornada- Es Castell
La segunda y última jornada de este evento fue de una lógica continuidad y los jugadores teóricamente más fuertes se impusieron, así consiguieron el título – demostrando su solvencia – Liberto Triay y Guillem Simó; en tercer lugar quedó Martí Ferrando. Podéis ver los datos del torneo en http://chess-results.com/tnr360340.aspx?lan=0 
Por suerte volvemos a tener fotos de Inés Solà, podéis verlas en https://photos.app.goo.gl/rAztamik3JJowMZb7
Más cosas: 
El próximo martes, 19 de junio, 2018, II Obert d’escacs de Centre Cultural i Esportiu de Sant Lluís, para todos los que sepan jugar al ajedrez, de 17:15 a 19:00 aproximadamente, en la sede social del club organizador, carrer Sant Lluís 56. Las inscripciones han de realizarse por e.mail a  grandiagonal@gmail.com , especificando nombre y apellidos y fecha de nacimiento. Adjunto el cartel anunciador, se agradece el ingenio en su confección.
El campeonato de Menorca de ajedrez rápido está programado para el sábado 30 de junio (Fornells) y el domingo 1 de julio (Es Mercadal), podéis inscribiros ya, mandando un e.mail a simosola@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *