El At. Villacarlos consigue otra Champions en el apartado de Deportividad

Compartir

El Club ha cambiado su estrategia, su politica de gestión y hoy es un espejo donde tienen que mirarse muchas entidades, entrenadores, jugadores y afición

El At. Villacarlos consigue otra Champions en el apartado de Deportividad

El sábado por la tarde se reunió la familia del Atlético de Villacarlos con el objeto de cerrar la temporada 18/19, entregar los trofeos a plantillas y jugadores y, obviamente, comenzar a charlar de la temporada venidera, la 18/19.

_________________________Rafa AYALA
_________________________Jaume FIOL (Reortaje gráfico)

AtVillacarlos-Fin de temporada 17-18

La idiosincrácia del club que se asienta en la primera localidad española que es bañada por los rayos del astro rey, o ea el sol, consiguió por tercer año consecutivo  el galardón de equipo más deportivo, laurel que patrocina el Grupo Infomativo Serra- la periodista Ana Huertas hizo la entrega del mismo- y que corre con la colaboración de Banca March. 

La fiesta amarilla se multiplicó y prácticamente todas las categorias fueron acreedoras de título por lo que las plantillas al completo fueron subiendo a la grada donde las principales autoridades del club, del fútbol insular y de la política casera fueron entregando las acreditaciones del trabajo que tenía el máximo galardón, asi como aquellas que obtuvieron plazas destacadas. 

HASTA SIEMPRE

El cincuenta por ciento de jugadores de la plantilla de Liga Nacional Juvenil que entrenó y entrenará la próxima temporada Lluis Vidal recibieron en forma de regalo algún detalle y que estos agradecieron efusivamente. Unos se retiran del balompié por motivos académicos, otros por haber rebasado la edad que les englobaba dentro de la categoria juvenil, y algunas por motivos laborales. 

Todos agradecieron el regalo del club, aprovecharon para realizar el mayor número de fotos con compañeron que han sido parte de su vida deportiva. 

Sin embargo dicen que ‘el mejor escrbidor’ tiene un tachón. Al parecer el jugador del juvenil Liga Nacional Juvenil, Victor Martinez, quien había anunciado al Club que dejaría la entidad a final de temporada por motivos de cambio de lugar de residencia declinados por los estudios, no tuvo la despedida que se merecía. 

Una lástima porque el muchacho se merecía ni más ni menos lo que el resto de sus compañeros.

This article has 2 Comments

  1. Gracias Rafa Ayala y Jaume Fiol por este reconocimiento a mi hijo. Me quedo con la cara de felicidad de esa foto que le hicisteis y con el cariño y admiración que recibió ese día de las personas que tanto lo quieren. Es un gran hijo, gran jugador y amigo de sus amigos. Gracias de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *