Certell Memorial Antonio Pomar
Compartir

Temporada de ajedrez rápido en Menorca

El sábado, en el Centro de Cultura de Es Castell, se jugó la primera jornada del Memorial Antonio Pomar Gutiérrez (cartel diseñado por Ioli Carretero), así – en un ambiente amable y relajado – nuestra temporada de ajedrez rápido dio un paso más.
En categoría de iniciación hubo seis participantes y la representación de Sant Lluís (que luego se reenganchó al torneo absoluto) se impuso a los más jóvenes de Es Castell, quienes presentaron digna batalla; empataron en el primer lugar y tendrán su trofeo Lluís Andreu y Marc Pons, podéis ver más detalles en

http://chess-results.com/tnr360342.aspx?lan=0 

En categoría absoluta se llegó a la cifra de los 22 ajedrecistas, recordad que la inscripción no está cerrada y que el sábado que viene pueden debutar todos los interesados, partiendo con 2 puntos (puesto que tendrán 4 byes en las partidas de la primera jornada). De momento mandan con la puntuación perfecta Liberto Triay y Guillem Simó, pero queda mucho por jugar. Podéis ver los datos del torneo en http://chess-results.com/tnr360340.aspx?lan=0 
La participación en este Memorial, sin duda, es una buena preparación para el campeonato de Menorca de ajedrez rápido, que está programado para el sábado 30 de junio (Fornells) y el domingo 1 de julio (Es Mercadal).
Animar la participación en el campus de ajedrez en el polideportivo municipal de Ciutadella, del 2 al 7 de julio, de 9:00 a 18:00 (con comida incluida), dirigido a la franja de edad comprendida entre 6 y 18 años, organizado por la Fundació per a l’Esport Balear, bajo la dirección del MF David Pons, que contará con la colaboración de un prestigioso técnico foráneo. El precio 125 € (hay algunos descuentos). Más información e inscipciones (que se cerrarán muy rápido, pero aun hay plazas disponibles) en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *