Un gol en fuera de juego da el ascenso en la prórroga al Murense ante el Sporting (1-1)

Compartir

Un gol en fuera de juego da el ascenso en la prórroga al Murense ante el Sporting (1-1)

Sin embargo el equipo de Muro fue superior y mereció el ascenso

Sporting de Mahón-Murense (Ascens)

Un gol de Ibra en el minuto 116 de la prórroga, en fuera de juego, ha dejado al Sporting de Mahón fuera del ascenso a Tercera. Después de que una diana de Helenio en el 112 abriera de par en par las puertas de la nueva categoría, el tanto del jugador del Murense ha acabado con la ilusiones azules (1-1).

El Murense ha sido superior en el primer tiempo. Cris ha abortado un remate de Biel en el minuto 12 y Picó se ha acercado al gol poco después. Un remate de Xesc en el minuto 25 ha besado el larguero, en los mejores minutos visitantes.

En la segunda mitad ha mejorado el Sporting, pero ha sido de nuevo el Murense el que ha gozado de las mejores opciones. Cris ha sacado dos remates de Xesc y Biel antes de que se alcanzara el tiempo extra.

Xesc ha enviado un balón al larguero nada más empezar la prórroga, pero el conjunto de Miquel Capó ha marcado en una contra de libro en el segundo tiempo. Adri y Adrián han gestado el gol de Helenio (minuto 112).

El Murense seguía necesitando un gol y lo ha encontrado poco después. Internada por banda de Ripoll y el servicio al segundo palo lo ha rematado Ibra a la red. El sueño se esfumaba y los mallorquines celebraban el ascenso.

 Favicon-deportesmenorca FICHA TÉCNICA:

Escut Sporting de Mahón 1  SPORTING de MAHÓN: Cris, Fabri, Rios, Miquel Capó, Ruben (Rafel 109′), Jorge, Juan Carlos, Sergi (Adrián Ruiz 73′), Helernio, Adrián Castro y Abellán.

EscutMurense 1 MURENSE: Tamarit, Mateu, J. Taberner (Palou  86′) , Paul, Bennasar, Picó (Ibra 78′), Juan Marc, Jaime, Pere Noceras (B. Taberner 66′), Jimmy y Biel Noceras.

ÁRBITRO: El ibicenco Aznarez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Sergi, Adrián Castro, Ruben y Helenio y a los visitantes B. Taberner, Bennasar, Soto (banquillo), Paul, J. Taberner, Jimmy, Palou y al entrenador Font. Expulsó por doble amarilla a los visitantes Pere Noceras (117′)  y Biel (120′).

Goles: 1-0, min. 112: Helenio; 1-1, min. 116: Ibra.

Incidencias:

Radio Marca dio elpartido en directo y consiguió la camiseta del autor del gol (Ibra) que da el ascenso al Murense.

Sporting de Mahón-Murense (Ascens)

Prest-i-be468x60

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *