La Casa Andalucía campeón del  Futbol-7 Popular

Compartir

La Casa Andalucía campeón del  Futbol-7 Popular

Finalmente La Casa Andalucía aguantó la presión de  Sa Botiga 1205, y se proclamó campeón de Liga de un interesantísimo 25ª campeonato de Futbol-7 Popular.

La edición 17/18 ha mantenido en vilo la incertidumbre hasta el final, lo que ha redundado positivamente en el interes hacia el Futbol-7.

El tercer ‘convidado’ fue Barri FC, que también estaba en la pomada y que finalmente se ha heho con el subcampeonato relegando a Sa Botiga 1205, al tercer lugar.

En la última jornada -con los equipos al día con los partidos atrasados- ganaron los dos primeros. Así La Casa Andalucía goleaba a Milenium Menorca (3-8) mientras que Barri CF ganaba con facilidad a  Sa Cala-Vell Port (0-3). 

Sa Botiga 1205, ya sin posibilidades en esta última jornada, sucumbió ante Norteño (0-3). Corb Marí/Tast D.M. se anotó una goleada frente a  Reformas Berna (7-1). Igualadísimo fue el partido entre el Aston Birra y Tom Team, que acabó ganando los segundos por 3-4. Agroturisme Biniai Nou ganó a Bar Cafetal por 3-0.

Duelo interesante y reñido el choque entre Es Pouet Nou  y Pierro/Salamandra, que acabó con un escueto 1-2.

La Valenciana le tocó descansar.

Esta tarde es la entrega de trofeos del Futbol-7 que se celebrará en el Restaurante La Bolla, de Sant Lluís, a partr de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *