Prosigue el duelo de Cruceros con el trofeo Latitud 40º

Compartir

Prosigue el duelo de Cruceros con el trofeo Beefeater-Latitud 40º

Veinte embarcaciones de la Clase Crucero y RI se darán cita los próximos 9 y 10 de Junio en esta nueva regata organizada por el Club Marítimo de Mahón

Regata Cruceros - trofeo Latitud 40º(1)

Todavía con el recuerdo del Campeonato de Cruceros de Menorca disputado el pasado fin de semana en aguas del puerto de Mahón, el próximo sábado y domingo hay una nueva cita preparada con la celebración del Trofeo Beefeater-Latitud 40º bajo la organización del Club Marítimo de Mahón y la colaboración de la Federación Balear de Vela. Dos pruebas disputar, una el sábado 9 a partir de las 14.30 horas y la segunda, el domingo 10, a partir de las 11:00 horas, permitirá saber si Txica Checa de Toni Pons es capaz de revalidar el triunfo obtenido o por el contrario, Alba III de Carlos Pons se lleva el galardón. 

En esta ocasión, la flota será más numerosa que en el Campeonato de Menorca y de momento lleva veinte cruceros inscritos en la línea de salida. En total, trece embarcaciones del Club Marítimo de Mahón, cinco del Club Nàutic Ciutadella y dos del Club Nàutic Fornells.

Iinforma: David Baret/Prensa CMM Marítimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *