Escuela Patinaje Artístico UD Mahón
Compartir

ESCUELA PATINAJE ARTISTICO UD MAHÓN

Gran éxito del “Comiendo perdices”, su XIII festival de fín de curso

Escuela Patinaje Artístico UD Mahón

Érase una vez, un lugar, increíblemente mágico, donde cada tarde se impregnaba de música y color, rodeado de algodón de azúcar, de arcoíris y de caramelos….así empezaba este año el espectáculo de Fin de Curso de la Escuela de Patinaje Artístico de la Unión Deportiva Mahón. 

A las 21h la pista se llenó de Sapos, Princesas Poppys, Trolls, Princesas de Hielo, Unicornios, La Bella y La Bestia, Princesas del Bosque, Hadas, Ogros y Brujas. 

Escuela Patinaje Artístico UD Mahón

Un año más los y las casi 100 alumnos de la Escuela de entre 4 y 20 años, hicieron demostración de sus habilidades deportivas y artísticas. 

Gran trabajo de Mary Mier y Liber Olives, las cuales ya llevan trece años al frente del Club y que cada día sorprenden con sus temáticas y grupos de gran nivel. 

Increíble actuación de la Pareja Artistico compuesta por David Calmaestra Márquez y Laia Pons Gomila representando a La Bella y La Bestia y del Grupos Show (Sapos y Brujas), actuales Subcampeonas de Baleares a los cuales, al finalizar el festival, se les hizo entrega de la Copa y la Medalla del Campeonato de Baleares 2018. 

Para todo el que esta vez no puedo ver el espectáculo o quiera volver a verlo, la Escuela de Patinaje Artístico Ud Mahon tiene previsto volverlo a repetir el 4 de septiembre con motivo de las Fiestas de Mahón.

Reportaje gráfico: Cristina Barber

Rafael Olives-Cerrajero468x60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *