El menorquín Miguel Ángel Sánchez disputará el Mundial de fútbol para ciegos

Compartir

El menorquín Miguel Ángel Sánchez disputará el Mundial de fútbol para ciegos

“Miki” ha sido seleccionado para defender la camiseta de España en la competición que comienza el jueves

Miguel A. Sánchez disputará con España el Mundial de fútbol para ciegos.
Miguel A. Sánchez disputará con España el Mundial de fútbol para ciegos.

El jugador menorquín, Miguel Ángel Sánchez,  defenderá la camiseta de España en el Mundial de Fútbol para Ciegos que arranca el próximo jueves en Madrid. Así lo ha dado a conocer el seleccionador nacional, Jesús Bargueiras, tras publicar la lista final de ocho jugadores y dos porteros que disputarán esta competición.

Conocido en el ámbito deportivo como ‘Miki’, el menorquín será uno de los futbolistas más jóvenes de la selección nacional y debutará en una competición internacional de alto nivel tras quedarse ciego hace un par de años. Jugó durante ocho años en las categorías inferiores y apenas lleva un año jugando al fútbol para ciegos, pero su calidad y su gran condición física le han llevado hasta el combinado nacional.

Después de diez concentraciones realizadas desde enero, Bargueiras no ha tenido una decisión fácil, y ha elegido los siguientes jugadores ciegos para vestir la elástica nacional: Adolfo Acosta (Gran Canaria); Iván López (Alicante); Sergio Alamar (Alicante); Javier Muñoz (Tarragona); Vicente Aguilar (Valencia); Antonio Martín Gaitán ‘El Niño’ (Málaga); Youssef el Haddaoui (Tarragona); y Miguel Ángel Sánchez (Menorca). Estarán acompañados en la portería por los dos cancerberos madrileños Pedro Gutiérrez y Sergio Rodríguez.

Fuente: menorcaaldia.es

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *